Báscula para pesar maletas

En tan solo poco más de una década el viaje en avión se ha convertido en algo frecuente para millones de personas. Eso ha permitido abaratar los billetes, pero a un coste también para los clientes, que han visto también recortados los servicios que se ofrecen a bordo. El equipaje permitido es una de las cosas que más se ha notado. Ahora se mide al milímetro el peso de las maletas en bodega y en cabina. Para evitar errores nada como una buena báscula para maletas. Y en nuestra empresa, donde encontrarás básculas y balanzas , puedes hacerte con una de ellas.

Cualquiera que haya viajado en compañías low cost, e incluso en compañías de las llamadas de bandera, habrá comprobado cómo el personal se encarga de examinar los pesos de las maletas a veces se muestra muy puntilloso incluso con algunos gramos. Nada como pesar en casa el equipaje antes de llegar al aeropuerto para evitar tener que pagar más de la cuenta.

Incluso en las compras de última hora es posible que aumentemos demasiado el peso de nuestra maleta. Para evitarlo puedes emplear estos pesos portátiles. Además, son mucho más precisas que los pesos. Difícilmente cabe una maleta en el peso de casa y siempre nos quedan las dudas.

Por cierto, actualmente los aviones no son los únicos en restringir el peso. En muchos billetes de tren pone claramente el tipo de maletas que se pueden embarcar. Si eres un viajero frecuente del tren no está de más contar con una báscula de viaje.

Tanto para este tipo de pesos como para otras básculas y balanzas en Mataró puedes acercarte a nuestra empresa.

En Ingeniería y Servicios Aipro encontrarás una gran variedad de modelos de pesos.

Escribir comentario

Comentarios: 0