El Sobrepeso


Llevamos años dedicándose al sector de las básculas y balanzas en España y sabemos que controlar el peso  es una herramienta indispensable para cerciorarte de que tu salud está en perfectas condiciones. Contar con tu propia báscula para pesar personas puede ser muy útil.

Según la OMS tanto los niños como las niñas tienen un peso medio al nacer de 3,4 Kilos, esto no significa que los que se encuentran por debajo o por encima de este peso estén enfermos ya que entran en juego multitud de factores. En los primeros meses los niños cogen peso más rápidamente que las niñas. Así al tercer mes los niños tienen un peso ,medio de 6,2 kilos y las niñas sin embargo pesan seiscientos gramos menos de media. Este indice sigue creciendo más en los varones hasta los 9 meses, después de esa fecha hasta los 15 meses los pesos en ambos sexos se acaban nivelando. A esa edad el peso medio de los bebés es de 11 Kilos. Esto se mantendrá ya parejo en los primeros años de vida.

Los médicos siempre pesan al bebé para calcular su crecimiento y poderse adelantar a algún problema. Por ese motivo si tú cuentas con una tabla de pesos y una báscula podrás comprobar que todo va de manera normal. Nosotros sabemos que la tranquilidad es algo muy importante para los padres. Por eso dentro de nuestro amplio catálogo de básculas y balanzas en Badalona tenemos las más modernas básculas para bebés del mercado.

Entra a conocer nuestro catálogo. En Ingeniería y Servicios Aipro tenemos toda clase de productos para mejorar tu calidad de vida.

Escribir comentario

Comentarios: 0