La importancia de la exactitud en la industrias químicas

Llevamos años dedicándonos al sector de las básculas y balanzas en Aipro y en este tiempo hemos tenido toda clase de clientes. Somos conscientes de que todos nuestros clientes demandan la máxima exactitud y el mejor equilibrado en sus balanzas, pero posiblemente todas las empresas que desempeñan una función relacionada con la química son las más exigentes de todas con las que trabajamos. 

Las sociedades que se dedican a este tipo de labores necesitan medir todo de una manera muy exacta. La diferencia de un gramo arriba o un gramo abajo puede tirar por tierra todo un trabajo. Nosotros somos conscientes de ello y por eso somos iguales de exigentes con nuestros productos. Los clientes confían en nosotros y nosotros pretendemos devolverles esa confianza trabajando de la manera más profesional posible. Gracias a esta filosofía cada vez son más los expertos del sector que nos encargan nuestros productos de alta precisión. 

Esta profesionalidad la trasladamos a todos los sectores con los que trabajamos. Es cierto que un cocinero que falla en una medida no pone en riesgo la salud de la gente, pero sí puede llegar a arruinar su plato. Vivimos en un mundo cada vez más profesionalizado y la exactitud cada vez es algo que se valora más en todos los aspectos. 

Si necesitas unas básculas y balanzas en Aipro exige la mayor calidad posible. Da igual cuál sea tu sector y a qué te dediques. Tu trabajo se merece la exactitud de los mejores aparatos del mercado. 

 

Nuestro Laboratorio surge en 1999, como una necesidad de estas empresas de realizar ciertos servicios analíticos de las más variadas actividades industriales: química, petroquímica, petrolera, agroquímica, agropecuaria, aceitera, pesquera, etc.

 

Trabajamos conjuntamente con la industria, dando el apoyo técnico-químico para la solución de problemas específicos, diseñando muestreos, equipos auxiliares y técnicas analíticas ad hoc.

A todos los requerimientos hemos sabido responder a tiempo, con personal profesional y técnico debidamente preparado, y con tecnología acorde a las exigencias de nuestros clientes.

Nuestro servicio comprende desde el asesoramiento, a la toma de muestra, al servicio analítico propiamente dicho y a la entrega de resultados con interpretación de acuerdo a normas y leyes nacionales y/o internacionales.

Recibimos continuos desafíos analíticos para el control del impacto ambiental en suelo, agua y aire.

Materias primas y materiales muy diversos son analizados diariamente.

Abonos, aguas, barros industriales, combustibles, cosméticos, efluentes industriales, fertilizantes y residuos varios, están incluidos en nuestro largo directorio de análisis.

Escribir comentario

Comentarios: 0