Las balanzas de precisión (II)

En una entrada anterior os contábamos varios tipos de balanzas de precisión. Hoy seguimos con varios ejemplos más que puedes encontrar en nuestra tienda de básculas y balanzas en Gava y que te ayudarán a afinar al máximo tus pesajes.

Las balanzas analíticas pueden leer diferencias de 0,01 mg o menos y puedes usarlas para trabajos científicos con precisión exacta porque tienen un peso de control adicional y goma cortaviento para evitar oscilaciones, incluso las que producen pequeñas corrientes de aire.

Los resultados obtenidos en estas balanzas analíticas de precisión se transmiten gracias a su completa interfaz de datos.

La serie FV está pensada específicamente para laboratorio. Su display tiene grandes dígitos, cuenta con función cuentapiezas y puede conectarse a impresora o PC para gestionar los datos. Si necesitas kit de densidad o calibración interna automática tienes la posibilidad.

Las básculas y balanzas en Gava para laboratorio de esta serie tienen tres puertas de acceso y un diseño ergonómico, para que puedas trabajar con materiales delicados desde distintos ángulos minimizando el riesgo de caídas o reboses.

La serie FH, también una báscula para laboratorio y de alta precisión, tiene sensor de carga cerámico de alta fiabilidad y es especialmente sencilla de usar y compacta. Para los modelos con resolución 0,001 gramos tienes vitrina para-vientos para un aislamiento total.

Las balanzas analíticas de la serie FR puedes completarlas con gancho para pesada hidrostática y tienen salida de datos RS-232C de serie.

Si además de precisión necesitas rapidez, en siguientes entradas te hablamos de balanzas con resultados en menos de tres segundos que tenemos en catálogo en Ingeniería y Servicios Aipro,.

Escribir comentario

Comentarios: 0