Básculas

En Satpack 2013 S.L estamos especializados en la venta, instalación y mantenimiento de básculas.Basculas para almacén, para la industria, laboratorio o industria pesquera. Consulte con nuestros técnicos los requisitos de basculas .


Báscula Pesa Maletas: Como bien sabe, las diferentes compañías aéreas establecen un peso máximo de equipaje en función del precio del billete que se adquiere. Así, un pasajero, cuya reserva esté realizada para viajar en primera clase o en clase preferente dispondrá de un peso máximo de 30 kilos en su equipaje.

Mientras, que aquellas tarifa que resultan más económicas para volar en avión tienen restringido su peso máximo de dotación a los 20 kilos.

Báscula de Plataforma: Se compone de un único receptor de carga (plato) donde se deposita el objeto para medir. Una célula de carga que mide la masa a partir de la fuerza (peso) ejercida por el cuerpo sobre el receptor de carga. El resultado de esa medición (indicación) aparecerá reflejado en un dispositivo indicador.

Báscula de Suelo: La balanza de suelo está compuesta por un puente de pesado de chapa antideslizante, con cuatro células de carga y un terminal de manejo. Existen unos componentes adicionales como una rampa de acceso, un soporte para la pared, placas para el suelo, un cable con longitud especial, trípode, ...