Balanzas

Balanzas de Precisión: La mayoría de modelos de balanza de precision dispone de un interfaz de datos RS-232 para la transmisión de los datos del pesado al PC (en conexión con el software óptico). Algunos modelos de balanza de precision disponen de un protector de viento

Balanzas analíticascon software y posibilidad de lectura de hasta 0,01 mg (si desea más precisión puede solicitarlo). Algunas balanzas analiticas cuentan con posibilidad de verificación y poseen una goma cortaviento y un peso de control adicional. La interfaz de datos sirve para transmitir los datos de pesado obtenidos con la balanza analíticas.

Balanza básica:  cuenta con numerosas ventajas: manejo sencillo, función de tara que facilita la realización de recetas, etc.

 En nuestra pagina web encontrará modelos de balanza basica. Puede ser alimentada por medio de baterías o por medio de la red.  

Balanza Industriales:  cubre diferentes sectores profesionales. Esta balanza industrial se alimenta por medio de los acumuladores recargables del envío o a través de la red a 240 V (con un adaptador de 12 V) para que las pueda usar con total flexibilidad. La balanza industrial posee todas las funciones imprescindibles, como la puesta a cero, la tara, el cómputo de piezas, etc. Por medio de la función de contador, de la que dispone la balanza industrial, podrá sumar pesos aislados (muy útil p.e. para el inventario anual). La balanza industrial puede disponer de certificado

Balanza Cuentapiezas: Contamos con balanzas cuentapiezas como balanzas para cantidades, balanzas de referencia o como modelos industriales verificables para uso profesional tanto para cómputo como para pesado. Las balanzas cuentapiezas poseen las propiedades de las balanzas modernas. Se puede mejorar el valor medio del peso parcial mediante la optimización de la referencia.

Balanzas para tiendas: con y sin impresora de tickets Balanzas especialmente diseñadas para satisfacer a los clientes mas exigentes. Especialmente adaptadas para su uso en pequeños y grandes comercios así como: supermercados,ultramarinos, fruterías, pescaderías, carnicerías ,panaderías y también en salas de preparados por su versatilidad en modo prepack (etiquetado)