Instrumentos y Aparatos de Medición



Instrumentación industrial: es el grupo de elementos que sirven para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Es el conocimiento de la correcta aplicación de los equipos encaminados para apoyar al usuario en la medición, regulación, observación, transformación, ofrecer seguridad, etc


Analizadores de Combustión: 

La escasez mundial de recursos energéticos y la contaminación continua de la atmósfera con humos nocivos significa que la tecnología de análisis y medición de los gases de combustión tiene cada vez más importancia. En primer lugar, sirve para reducir las emisiones contaminantes de los sistemas de combustión y en segundo lugar, se cumple con el objetivo de utilizar la energía de la forma más eficiente posible.


Analizadores de Refrigeración:

La tecnología digital ha entrado en todas los sectores y el sector de la refrigeración no es una excepción. Hay numerosos estudios que demuestran que con los puentes de manómetros mecánicos hasta un 74% de los sistemas de refrigeración se han ajustado de forma incorrecta. Los analizadores digitales ofrecen un alto nivel de fiabilidad y ayudan a los clientes a lograr ahorros de energía de hasta un 12,5 %. Seleccione el analizador de refrigeración digital más adecuado para usted.


Anemómetros: 

La tecnología analítica para la medición de la velocidad del aire permite medir el caudal y la velocidad del aire tanto en las salidas de conductos como en el aire ambiental. La velocidad del aire y su análisis no solo son importantes para saber el caudal volumétrico del aire de entrada y salida en los sistemas de aire acondicionado . Aipro ofrece toda la gama de tecnologías (sonda térmica, sonda de veleta, tubo de pitot y medición del caudal de aire) para poder medir y analizar el caudal volumétrico y la velocidad del aire de manera fácil y fiable.


Cámaras Termográficas:

Tras más de 50 años de experiencia en tecnología de medición, nuestras cámaras termográficas suponen el último avance en tecnología y calidad: lentes y ópticas fabricadas en Germanio de alta calidad, detector con tecnología de última generación y una óptima coordinación entre electrónica y opciones de funcionamiento garantizan las mejores mediciones en cualquier aplicación.

 


Detectores de Fugas:

En cualquier instalación, en cuanto se produce una fuga, hay un ruido sospechoso o una incidencia indefinida, en seguida se encienden los ánimos, por lo que entonces se aprecia que haya alguien con la cabeza fría para localizar el problema. Los detectores de fugas le ayudan a detectar y localizar la fuga con gran precisión, le indican el nivel de fuga que existe e incluso le alertan del nivel de peligro de la misma. Y todo de la forma más sencilla y exacta como corresponde a nuestros detectores de fugas electrónicos portátiles de gas refrigerante o de gas combustible.

 


Instrumentos Multifunción:

La tecnología ha creado una gama de instrumentos pensando en las necesidades de los usuarios que necesitan realizar muchas mediciones y todas ellas variadas en su labor diaria. Los equipos multifunción están pensados y diseñados para múltiples aplicaciones, su funcionamiento se adapta fácilmente a cada usuario y cada tarea, y cuentan con una gama de sondas y accesorios que cubren prácticamente cualquier tipo de medición.


Higrómetro:

La medición de humedad juega un papel importante en el almacenamiento y transporte, en la determinación de los niveles de comodidad térmica y calidad del aire en interiores y en los sistemas de ventilación y aire acondicionado. El control de la humedad de los materiales de construcción y la madera es también una parte esencial del del trabajo diario en muchos sectores, por ejemplo, para la detección del moho o para diagnosticar daños en la construcción producidos por la humedad.

 


Medidores de  RPM, LUZ, Medidores de Ruido, Medidores Visuales:

En nuestra descripción general puede ver rápidamente nuestra gama de instrumentos portátiles para la medición de rpm, lux, decibelios e inspección visual.

 


Manómetros:

La presión es uno de los parámetros más importantes y más medidos en aplicaciones de investigación e ingeniería. Un gran número de tareas de medición se han convertido en indispensables en una amplia gama de aplicaciones de sistemas de calefacción, saneamiento, aire acondicionado, ingeniería de procesos y en otros muchos ámbitos. Aipro ofrece una selecta gama de instrumentos portátiles para la medición de la presión y de registradores de la presión diferencial y la presión absoluta.

 


Medidores de CO y CO2:

El monóxido de carbono (CO) es un gas incoloro, inodoro e insípido, pero altamente nocivo. Normalmente su origen se debe a una combustión incorrecta de sustancias que contienen carbón, como el petróleo, el gas u otros combustibles sólidos. El peligro inherente en este gas hace muy necesaria la medición y comprobación de los sistemas de calefacción con puntos de combustión y de los lugares que los rodean donde haya presencia humana..


Registradores de Datos:

Aipro dispone de un amplio rango de data loggers de varios tipos para registrar y monitorizar en continuo la temperatura, la humedad y la presión. Todos disponen de la opción de software ( para los digitales ) para memorizar, gestionar y elaborar informes como prueba para controles de calidad. Tanto si es para monitorizar los parámetros durante el transporte de alimentos o si se trata de monitorizar un sistema de calefacción dentro de la gama de registradores y sondas acoplables seguro que hay uno adecuado para su tarea de medición.


Termómetros:

Aipro ofrece la gama completa de instrumentos de medición para satisfacer las necesidades individuales de los sectores alimentario y farmacéutico, industria, laboratorios y del sector de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración.

 Aipro proporciona instrumentos de medición que han sido perfectamente calibrados, son compatibles con las normas y son fiables al cien por cien.



Formulario


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.