Analizadores de Gases de Combustion


Para la medición de gases de combustión


 Los analizadores de combustión miden, analizan y documentan si se cumplen los límites de gases de combustión o si el sistema está funcionando en los ajustes óptimos. Independientemente de si se trata de mediciones puntuales o mediciones a largo plazo, el proceso es altamente preciso y fiable.


Para la medición de opacidad


 Hoy en día, muchas personas que quieren calentar su vivienda de una manera respetuosa con el medio ambiente utilizan sistemas de combustión de madera. El resultado es un aumento medible de las emisiones de partículas en suspensión. Estudios realizados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) muestran que las partículas en suspensión pueden tener consecuencias importantes para el organismo humano. Solo en la UE, 300.000 personas mueren prematuramente cada año como consecuencia de la contaminación del aire debida a las partículas en suspensión.

 

Usted puede contribuir activamente a la lucha contra la emisión de partículas con los analizadores de partículas en suspensión y de humos.


Para la refrigeración


 Las tareas relativas a los sistemas de refrigeración o bombas de calor van desde la elaboración de un proyecto, la instalación en la empresa del cliente hasta el mantenimiento y la reparación como servicio postventa. Para que el sistema funcione de manera correcta, optimizada y respetuosa con el medio ambiente se deben medir temperaturas, presiones, recalentamientos, subenfriamientos, vacíos...

Todas estas mediciones se pueden llevar a cabo cómodamente con los analizadores de refrigeración.



Formulario


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.