Medición de gases de combustión


Analizador de combustión Kigaz 100


Analizadores de Combustión Kigaz 100
Analizadores de Combustión Kigaz 100

Analizador de combustión para todo tipo de calderas domésticas con 2 sensores intercambiables de O2 i CO-H2. Autodiagnóstico del equipo, protección de las sondas por detención automática de la bomba, creación y edición de certificados de mantenimiento e impresión por impresora integrada, un canal termopar, memoria de 2 Gb.


Analizador de combustión Kigaz 150


Analizador de Combustión Kigaz 150
Analizador de Combustión Kigaz 150

 Analizador de combustión kimo para todo tipo de calderas domésticas con 2 sensores intercambiables de O2 i CO-H2.

 

Auto diagnóstico del equipo, protección de las sondas por detención automática de la bomba, memoria de 2 Gb. Se entrega con estuche de transporte, funda protectora con imán, sonda de 180 mm de longitud con medición integrada de tiro, batería Li-Ion, cargador, programa LIGAZ (creación de certificados de mantenimiento y creación de bases de datos), interface de conexión USB y certificado de ajuste.


Analizador de combustión Kigaz 200


Analizador de Combustión Kigaz 200
Analizador de Combustión Kigaz 200

 Analizador de combustión kimo para todo tipo de calderas domésticas con 2 sensores intercambiables de O2 i CO-H2, escalable con sensores NO/NOX o CH4 (fugas de gases).   Auto diagnóstico del equipo, protección de la sonda CO-H2 por electroválvula, auto cero dentro del conducto, creación y edición de certificados de mantenimiento e impresión por impresora integrada, 2 canales termopar, memoria de 2 Gb.


Analizador de combustión Kigaz 300


Analizadores de combustión Kigaz 300
Analizadores de combustión Kigaz 300

 Analizador de combustión para todo tipo de calderas domésticas con 3 sensores intercambiables de O2, CO-H2,NO/NOX, 4º sensor escalable. Auto diagnóstico del equipo, asistencia por voz, dilución de CO-H2, auto cero dentro del conducto, 3 transmisores de presión, colector de condensados integrado con alarma de nivel máximo, pantalla TFT de color, creación y edición de certificados de mantenimiento e impresión por impresora integrada, 2 canales termopar, memoria de 2 Gb.

 


Testo 320: diagnóstico de las emisiones de sistemas de calefacción


Testo 320
Testo 320

El nuevo testo 320 es un analizador de combustión ideal para los sistemas de combustión pequeños. Cuenta con unos menús de medición muy intuitivos y fáciles de usar. La pantalla en color de alta resolución del testo 320 permite leer los resultados de las mediciones de emisiones de los sistemas de calefacción y de otros sistemas de combustión pequeños incluso en las peores condiciones de luz


Testo 330-1 LL: analizador de combustión profesional


Testo 330-1 LL
Testo 330-1 LL

El analizador de combustión testo 330-1 LL cuenta con un sensor de mayor duración y es un instrumento fiable para reparar averías o emergencias, para controlar los límites obligatorios y para el trabajo diario de mantenimiento de sistemas de calefacción.

 


Analizador profesional de combustión testo 330-2 LL


Aparte de todas las prestaciones del testo 330-1 LL, el testo 330-2 está equipado con dilución automática a partir de 8.000 ppm en el sensor de CO y permite la realización del cero en tiro y gas sin extraer la sonda de la chimenea



Formulario


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.