Analizador de combustión para todo tipo de calderas domésticas con 2 sensores intercambiables de O2 i CO-H2. Autodiagnóstico del equipo, protección de las sondas por detención
automática de la bomba, creación y edición de certificados de mantenimiento e impresión por impresora integrada, un canal termopar, memoria de 2 Gb.
Analizador de combustión kimo para todo tipo de calderas domésticas con 2 sensores intercambiables de O2 i CO-H2.
Auto diagnóstico del equipo, protección de las sondas por detención automática de la bomba, memoria de 2 Gb. Se entrega con estuche de transporte, funda protectora con imán, sonda de 180 mm de longitud con medición integrada de tiro, batería Li-Ion, cargador, programa LIGAZ (creación de certificados de mantenimiento y creación de bases de datos), interface de conexión USB y certificado de ajuste.
Analizador de combustión kimo para todo tipo de calderas domésticas con 2 sensores intercambiables de O2 i CO-H2, escalable con sensores NO/NOX o CH4 (fugas de gases). Auto diagnóstico del equipo, protección de la sonda CO-H2 por electroválvula, auto cero dentro del conducto, creación y edición de certificados de mantenimiento e impresión por impresora integrada, 2 canales termopar, memoria de 2 Gb.
Analizador de combustión para todo tipo de calderas domésticas con 3 sensores intercambiables de O2, CO-H2,NO/NOX, 4º sensor escalable. Auto diagnóstico del equipo, asistencia por voz, dilución de CO-H2, auto cero dentro del conducto, 3 transmisores de presión, colector de condensados integrado con alarma de nivel máximo, pantalla TFT de color, creación y edición de certificados de mantenimiento e impresión por impresora integrada, 2 canales termopar, memoria de 2 Gb.
El nuevo testo 320 es un analizador de combustión ideal para los sistemas de combustión pequeños. Cuenta con unos menús de medición muy intuitivos y fáciles de usar. La pantalla
en color de alta resolución del testo 320 permite leer los resultados de las mediciones de emisiones de los sistemas de calefacción y de otros sistemas de combustión pequeños
incluso en las peores condiciones de luz
El analizador de combustión testo 330-1 LL cuenta con un sensor de mayor duración y es un instrumento fiable para reparar averías o emergencias, para controlar los límites obligatorios y para el trabajo diario de mantenimiento de sistemas de calefacción.