Los Anemómetros de Rueda Alada son instrumentos para la medición de la velocidad del viento y del caudal volumétrico con sensor de rueda alada. Estos aparatos obtienen una precisión máxima en velocidades a partir de 0,25 m/s.
Los anemometros de rueda alada tienen multitud de aplicaciones, algunas de estas serían: climatología, meteorologia, ventilación, refrigeración, aire acondicionado, cabinas de pintura, navegación, etc.
Los Anemómetros Digitales Multiuso son instrumentos de cazoletas para la medición de la velocidad del aire ambiental o climatólogico, para aplicaciones de meteorología, navegación, vuelo, atletismo, surf, etc.
Aipro S.L dispone de modelos provistos de otros parámetros como por ejemplo, temperatura, humedad, presión atmosférica. Para aplicaciones de meteorología, navegación, vuelo, atletismo, surf, etc.
Los Anemómetros Térmicos son instrumentos con sensor de hilo caliente para medir velocidades de aire y caudales volumétricos, en velocidades desde 0.1 m/s.
Este tipo de anemómetros se utilizan especialmente en cabinas de flujo laminar, control en salas blancas, quirófanos, y también en aplicación en conductos de refrigeración y airea acondicionado. Algunos modelos permiten además guardar los datos en memoria y la lectura automática a intervalos seleccionables.
Aipro S.L dispone de una amplia gama de anemometros térmicos.