Anemómetros 417 con sonda molinete


Descripción

 

El anemómetro compacto testo 417 con sonda de molinete de velocidad/temperatura de 100 mm de diámetro para medir velocidad, caudal y temperatura.

El caudal se muestra directamente en el visualizador. Cálculo preciso del caudal gracias a la sencilla entrada de los datos del área del conducto. Además, es muy fácil cambiar a la lectura de la temperatura actual.

La dirección del caudal, ya sea de entrada o salida, se muestra en el visualizador.

El cálculo del promedio multi punto y por tiempo proporciona información acerca de las lecturas del caudal, velocidad, y temperatura.

El set de conos opcional facilita las mediciones eficaces en salidas de válvulas y extractores.

También se muestran en el visualizador los valores máx/mín. Mediante la función Hold se pueden retener las lecturas actuales en el visualizador.


Anemómetro de molinente para rejillas grandes

testo 417, anemómetro con sonda de molinete de 100 mm integrada, incl. medición de temperatura, pila y protocolo de calibración

El anemómetro compacto testo 417 con sonda de molinete de velocidad/temperatura de 100 mm de diámetro para medir velocidad, caudal y temperatura. El caudal se muestra directamente en el visualizador. Cálculo preciso del caudal gracias a la sencilla entrada de los datos del área del conducto. Además, es muy fácil cambiar a la lectura de la temperatura actual. Rango de medición: 0,3 ÷ 20 m/s. Resolución: 0.01 m/s. Exactitud: ±(0.1 m/s + 1,5% del v.m.) Rango Temperatura: 0 ÷ +50 °C. Resolución: 0.1 °C. Exactitud: ±0.5 °C. Cálculo de caudal: 0 ÷ 99.999 m3/h. Detección de la dirección del aire. Cálculo del promedio. Valores máximo y mínimo. Tecla HOLD para retener el valor en pantalla. Función Auto-off. Diámetro de molinete: 100 mm. Incluye tapa de protección y pilas. Dimensiones: 277 x 105 x 45 mm Peso: 230 gramos con pilas.
478,00 €

386,00 €

  • 10 kg
  • disponible
  • Stock salvo ventas Información Telf. 93 544 57 72


Formulario


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.