Otros Instrumentos de Medición


Medición de R.P.M ( Tacómetros )


Los contadores de velocidad mecánicos y ópticos y los estroboscopios tienen muchas aplicaciones. Además de la medición de las revoluciones por minuto (rpm) de objetos rotatorios, la velocidad o longitud de las cintas transportadoras y las mercancías que se venden por metros también pueden medirse por contacto a través de una rueda de medición. También existe la posibilidad de determinar las revoluciones por minuto de los objetos rotatorios sin contacto con una marca reflejante y un haz de luz emitido por el instrumento. Además de para determinar las revoluciones por minuto, los estroboscópicos también se usan con frecuencia para la medición, control y seguimiento de piezas que vibran o que se mueven con gran rapidez en la producción industrial, debido a su rápida secuencia de emisión de destellos.


Medición de la iluminación Luxómetros


La luz del día o el valor de lux en general es un factor crucial para el bienestar de las personas. Una buena iluminación en el lugar de trabajo, ya sea artificial o natural, aumenta la capacidad de los empleados para concentrarse, beneficia la salud y reduce las quejas. Para la medición de las condiciones de luz, instrumentos de medición de lux que se puede utilizar para medir la intensidad lumínica de la luz natural o artificial o incluso la frecuencia de parpadeo de las pantallas, que es uno de los factores que tienen influencia en evaluación del lugar de trabajo


Medición del nivel de ruido


Las emisiones de sonidos externos en sistemas de ventilación y aire acondicionado también deben limitarse. Los límites permisible para emisiones sonoras dependen de la zona del edificio y el entorno en que se encuentran los sistemas. La medición del sonido también juega un papel importante en los lugares de trabajo. Si en el lugar de trabajo el nivel de ruido es alto, la eficiencia de los empleados disminuye.

 

Tanto si se desea medir el ruido industrial o ambiental de sistemas de ventilación y aire acondicionado como si se desea medir el ruido en los lugares de trabajo, nuestros medidores de nivel de ruido portátiles son ideales para la medición de los decibelios.


Inspección visual endoscopios


Para inspeccionar lugares de difícil acceso tales como tuberías, sistemas de ventilación, maquinaria compleja o motores, nada mejor que el endoscopio testo 319. La rueda de enfoque y la iluminación por LEDs permiten la visualización y localización de cualquier fuga, rotura, elemento suelto, o cuerpo extraño..



Formulario


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.