Registradores de Datos, Data Loggers


Registro de datos con data loggers


Hay varios tipos para registrar y monitorizar en continuo la temperatura, la humedad y la presión. Todos disponen de la opción de software para memorizar, gestionar y elaborar informes como prueba para controles de calidad. Tanto si es para monitorizar los parámetros durante el transporte de alimentos o si se trata de monitorizar un sistema de calefacción – dentro de la gama de registradores y sondas acoplables seguro que hay uno adecuado para su tarea de medición.


Sistema de adquisición de datos inalámbricos


Los datos de medición se transmiten a una estación base a través de conexión Ethernet o/y inalámbrica, donde ésta se documenta y monitoriza. Si se exceden los valores límite, tiene varios sistemas de alarmas a su disposición: SMS / correo electrónico con alarma o relé de alarma. Incluso se puede disponer de alarmas a distancia cuando el sistema de seguimiento de datos no está conectado a un PC.

 

Por ejemplo, si los parámetros de medición se documentan durante un transporte, el conductor recibe toda la información y alarmas de la una unidad cockpit, en la cabina de conducción. Los datos medidos se documentan y controlan a través de las sondas inalámbricas *, por lo que la instalación supono un gran ahorro en sensores y cableado. 

Almacenaje centralizado de todos los datos 

Todos los datos registrados, provengan de un sistema estacionario o en carretera, se almacenan en un software de monitorización de datos.



Formulario


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.