Por infrarrojos con sonda de penetración



POR INFRARROJOS CON SONDA DE PENETRACIÓN

Entrada de mercancías, expositor de mostrador, almacenamiento: el termómetro infrarrojo para alimentos testo 104-IR ha sido desarrollado para controlar la temperatura de forma rápida y fiable durante las mediciones diarias. Es ideal para la industria alimentaria, para restaurantes y el comercio minorista.

160,00 €

147,00 €

  • 3 kg
  • disponible
  • Stock salvo ventas Información Telf. 93 544 57 72

Descripción

 

El termómetro infrarrojo para alimentos testo 104-IR es ideal para el control de la temperatura de alimentos. Guardado de forma compacta en el bolsillo de la chaqueta, está siempre a mano a la entrada de la mercancía, durante el transporte o la ronda de control en el comercio minorista.

 

 

 

Termómetro de penetración y termómetro de infrarrojos todo en uno

 

Con su láser de 2 puntos y óptica 10:1, el testo 104-IR muestra el rango de medición exacto y permite una medición sin errores de las temperaturas de las superficies. Especialmente a la entrada de la mercancía escanea de forma rápida, sencilla y sin contacto la temperatura de las superficies de cada alimento o de palets enteros de mercancías. Además, la sonda de penetración desplegable permite medir la temperatura del interior del producto en caso de duda, por ejemplo en la carne y embutidos. Por lo tanto, la sonda de penetración se utiliza a menudo cuando la temperatura de superficie medida por infrarrojos se encuentra por encima o por debajo del valor límite y se debe comprobar el estado del producto midiendo en su núcleo. Tras la medición, la sonda de penetración se pliega para evitar lesiones por pinchazo.

 

 

 

Fácil y rápido de utilizar, práctico en el día a día

 

El dispositivo se activa en cuanto se despliega la sonda de penetración. La medición por infrarrojos se inicia inmediatamente al pulsar la tecla. En la gran pantalla se pueden leer muy bien los resultados de la medición; las pocas teclas son autoexplicativas y se pueden manejar sin problemas y sin muchas indicaciones. Otra ventaja práctica: el termómetro infrarrojo para alimentos es resistente al agua (IP65).

 

 

Aplicaciones

 

Ya sea en la recepción, el almacenamiento o el transporte de alimentos, mantener la cadena de frío es el deber primordial. El termómetro infrarrojo para alimentos testo 104-IR es ideal para controlar los valores límite de temperatura prescritos, independientemente del momento en el que se realice la prueba en la cadena de frío. Al igual que todos los medidores de temperatura testo para la industria alimentaria, el testo 104-IR ha sido probado de acuerdo con la norma EN 13485 y conforme a APPCC.

 

 

 

El pedido incluye

 

Termómetro infrarrojo para alimentos resistente al agua testo 104-IR con sonda de penetración desplegable, baterías y protocolo de calibración.

 

Datos técnicos

Datos técnicos  

Temperatura de almacenamiento

-30 … +50 °C

Temperatura de funcionamiento

-20 … +50 °C

Tipo de pila

2 pilas botón AAA

Duración

10 h

Medidas

281 x 48 x 21 mm

NTC

Datos técnicos  

Rango de medición

-50 … +250 °C

Exactitud

±1 °C (-50.0 … -30.1 °C)
±0.5 °C (-30.0 … +99.9 °C)
±1% del v.m. (rango restante)

Resolución

0.1 °C

Tiempo de respuesta

10 s

Infrarrojos

Datos técnicos  

Rango de medición

-30 … +250 °C

Exactitud

±2.5 °C (-30.0 … -20.1 °C )
±2.0 °C (-20.0 … -0.1 °C )
± 1 °C o ±1.5% del v.m. (rango restante )

Resolución

0,1 °C



Formulario


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.