MANUTENCIÓN Y Almacenaje


Manutención y almacenaje
Manutención y almacenaje

 Cuando hablamos de logística de almacenes y nos referimos al proceso de manutención, estamos haciendo referencia a aquellos elementos tecnológicos utilizados tanto para la manipulación como para el transporte interno de la mercancía dentro de la nave.

La tecnología es, sin lugar a dudas, un aspecto verdaderamente importante para la evolución de los procesos, tanto en la industria como en el laboratorio.


Remolques y plataformas

Remolques y plataformas para el  transporte de mercancías en fábricas y almacenes. Fabricados en  acero con ruedas neumáticas o superelásticas.


Vehículos eléctricos

Vehículos eléctricos a batería, para la carga y arrastre de mercancías  con una capacidad de hasta 4.000 kg, utilización en empresas, hospitales y parkings, etc, gran maniobrabilidad, estabilidad y fiabilidad en cualquier tipo de terreno.


Tolvas, Cestones y Volteadores de Cestones

Contenedores y cestones para el almacenaje, manejo y volteo de todo tipo de materiales, mediante carretilla elevadora o manualmente. Colores a elegir. Capacidades desde 120 litros hasta 3.000 litros.


Transpaletas

Gran variedad de transpaletas desde 2.000 kg hasta 5.000 kg, galvanizadas, en acero inoxidable, para altas cargas, con impresora, para transportar bidones, extraplanas, con uñas de hasta 2.000 mm, para palets de fruta, transpaletas cortas, etc.


Apiladores

Apiladores con traslación y elevación manual o eléctrica desde 400 hasta 1.000 kg. La elección más profesional para el transporte y elevación de palets en un almacén. Fácil de maniobrar en espacios reducidos, muy útil para la descarga de palets en camiones.


Mesas elevadoras y Tanquetas

Mesas elevadoras de elevación manual o eléctrica. Tanquetas y gatos diseñados para el transporte y elevación de grandes cargas en puestos de montaje, en puestos de control, puesto de paletización, salidas de máquina, etc.


Implementos y grúas

Grúas de elevación e Implementos como volteadores, plataformas subepersonas, portapalets, etc, son la mejor solución para realizar tareas de manipulación de mercancías con carretilla, apilador o grúa, sin costes excesivos.


Sube escaleras y autoescaladores

Subescaleras, eléctricos a batería o manuales, desde 140 kg hasta 500 kg perfectos para el transporte y la elevación de cargas por escaleras, sin ningún problema ni esfuerzo.


Carros y carretillas

Gran variedad de carros y carretillas para el transporte de todo tipo de cargas, carros para soldadura, de publicidad, de almacén, de reparto, para supermercado, con ruedas neumáticas o macizas. Fabricados en acero, en inoxidable o en aluminio.


Mesas y Portaherramientas

Carros y mesas de trabajo perfectas para utilizarse en talleres y en todo lugar donde se realicen montajes, reparaciones o fabricación.


Armarios y Casetas

Taquillas y casetas para el almacenaje de ropa u otros materiales. Armarios y Casetas de seguridad, perfectas para el almacenaje de productos químicos o inflamables, según normativa vigente.


Escaleras y Rampas

Escaleras para el mantenimiento y preparación de pedidos. Rampas perfectas para franquear desniveles tanto pequeños como medianos. Rampas para subir maquinaria a camiones.


Cubetas colectoras y Bidones

Cubetas colectoras y bidones, perfectos para almacenar con seguridad productos químicos o contaminantes para el medioambiente.


Gatos y accesorios para bobinas

 Estanterías para el almacenaje de cableado y de bobinas de cable, carros para el almacenamiento y distribución de cableado. Rampas para el transporte y posterior instalación de bobinas de cable.


Equipos ATEX antideflagrantes

Equipos con certificación ATEX según la Directiva 94/9/CE, aptos para su uso dentro de las zonas clasificadas Zona 1/21 y Zona 2/22..


Otros productos especiales

Estanterías de paletización, media carga y cantilever, remolques para coches, parking para bicicletas, soportes para bidones de cable eléctrico.


Ruedas, empuñaduras, baldas

Accesorios como ruedas, empuñaduras, baldas, tiradores para carros, plataformas, mesas, etc.



Formulario


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.