Apiladores ligeros manuales


Apilador ligero 150 kg

 

Apilador compacto fabricado en acero, especialmente diseñado para trabajos de carga y descarga de hasta 150 Kg y a una altura de 1,6 m, la solución rápida, económica y segura para sus necesidades en altura. Elevador resistente y manejado con gran facilidad por una sola persona para elevar, descender o desplazar cargas gracias a su carraca de elevación. Cumple con todas las normativas de seguridad, Marcado CE. 

También llamado: Elevador manual con cabestrante.


Apilador ligero 170 kg

 

Apilador manual muy fácil utilizar y altamente manejable para la elevación de cargas hasta 170 Kg. Construido en acero tubular para mayor robustez. Freno de estacionamiento en ambas ruedas posteriores. Manivela de elevación con poco ruido. Galvanizado con alta calidad para ambientes extremos. 

También llamado: Elevador manual con cabestrante.


Apilador de aluminio eleva a 3.000 mm

 

Apilador compacto fabricado en aluminio. muy resistente y ligero, especialmente diseñado para trabajos de carga y descarga de hasta 450 Kg y a una altura de 3 m apto para la colocación de aire acondicionado, persianas, etc, la solución rápida y segura para sus necesidades en altura. Elevador resistente y manejado con gran facilidad por una sola persona para elevar, descender o desplazar cargas. Se adapta a todas las situaciones, cumple con todas las normativas de seguridad, desmontable para llevar en furgonetas. Marcado CE. 


Apilador de aluminio eleva a 3.400 mm

 

Apilador compacto fabricado en aluminio. muy resistente y ligero, especialmente diseñado para trabajos de carga y descarga de hasta 300 Kg y a una altura de 3,4 m apto para la colocación de aire acondicionado, persianas, etc, la solución rápida y segura para sus necesidades en altura. Elevador resistente y manejado con gran facilidad por una sola persona para elevar, descender o desplazar cargas. Se adapta a todas las situaciones, cumple con todas las normativas de seguridad, desmontable para llevar en furgonetas. Marcado CE. 


Apilador de aluminio eleva a 4.500 mm

 

Apilador compacto fabricado en aluminio. muy resistente y ligero, especialmente diseñado para trabajos de carga y descarga de hasta 370 Kg y a una altura de 4,5 m apto para la colocación de aire acondicionado, persianas, etc, la solución rápida y segura para sus necesidades en altura. Elevador resistente y manejado con gran facilidad por una sola persona para elevar, descender o desplazar cargas. Se adapta a todas las situaciones, cumple con todas las normativas de seguridad, desmontable para llevar en furgonetas. Marcado CE. 


Apilador aluminio eleva a 2.500 mm

 

Apilador compacto fabricado en aluminio, muy resistente y ligero, especialmente diseñado para trabajos de carga y descarga de hasta 180 Kg y a una altura de 2,5 m apto para la colocación de aire acondicionado, persianas, etc, la solución rápida y segura para sus necesidades en altura. Elevador resistente y manejado con gran facilidad por una sola persona para elevar, descender o desplazar cargas. Se adapta a todas las situaciones, cumple con todas las normativas de seguridad, desmontable para llevar en furgonetas. Marcado CE. 


Apilador aluminio eleva a 3.000 mm

 

Apilador compacto fabricado en aluminio. muy resistente y ligero, especialmente diseñado para trabajos de carga y descarga de hasta 160 Kg y a una altura de 3 m apto para la colocación de aire acondicionado, persianas, etc, la solución rápida y segura para sus necesidades en altura. Elevador resistente y manejado con gran facilidad por una sola persona para elevar, descender o desplazar cargas. Se adapta a todas las situaciones, cumple con todas las normativas de seguridad, desmontable para llevar en furgonetas. Marcado CE. 


Formulario


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.