mAQUINARIA DE EMBALAJES


Somos una empresa fabricante de maquinas de embalaje y sistema de embalaje y empaquetado.  

En nuestra Web puede encontrar todo tipo de equipos de pesaje industrial y de laboratorio, además de todo tipo de básculas y balanzas, personalizamos o adaptamos sus equipos o maquinaria de pesaje industrial. 

 Somos una ingeniería electrónica dedicada a fabricación, venta y reparación de sistemas de EMBALAJES, proyectos a medida, damos una respuesta a sus necesidades. 

Nuestra empresa esta dedicada a la fabricación, venta y reparación de todo tipo de MAQUINARIA DE EMBALAJE. Nuestra intención, es la de informar y asesorar a nuestros clientes.


Balanzas de Precisión
Balanzas de Precisión

Dentro de esta sección podrán descubrir la cantidad de soluciones de las que disponemos, en equipos para la estabilización de cargas paletizadas con film estirable.

 Disponemos tanto de equipos semiautomáticos como automáticos para solucionar la gran mayoría de aplicaciones que se nos presentan.


Balanzas de Precisión
Balanzas de Precisión

La retractiladora autónoma de campana más económica y versátil.Pequeña, ergonómica y eficaz. Fácil de usar y con un óptimo resultado.Esta máquina puede ser usada en prácticamente todo tipo de productos que necesiten un empaquetado retráctil, como alimentación, bebidas, productos farmacéuticos, perfumería y cosmética, libros, juguetes, electrónica, etc.

Balanzas de Comercio
Balanzas de Comercio

Las precintadoras són máquinas destinadas al cierre de cajas con cinta adhesiva. Dentro de esta familia cabe destacar también la existéncia de máquinas formadoras de cajas y las troqueladoras de cajas que producen cajas y cartones especiales a medida.

 


Balanzas de Comercio
Balanzas de Comercio

Disponemos de máquinas flejadoras para el flejado de cualquier producto, cajas, revistas, periódicos, palets, etc., pudiendo flejar tanto  productos grandes como pequeños.