Descubre las embolsadoras y formadoras de bolsas de Satpack, las máquinas más pequeñas de nuestra gama de soldadoras. Económicas, compactas y de fácil manejo, las máquinas embolsadoras disponibles en nuestro catálogo son una solución de embalaje versátil capaz de realizar varias operaciones: fabricar bolsas a partir de un tubo de polietileno, envasar una amplia variedad de artículos de diferentes dimensiones y pesos, y sellar las bolsas con un acabado de calidad.
La máquina formadora y llenadora de bolsas simple y versátil
Con Simplicita® Bag Smart es posible envasar productos en bolsas de longitudes infinitas a partir de una sola bobina de film tubular.
La máquina es capaz de envasar productos de diferentes pesos y tamaños y es adecuada para muchas categorías de productos, desde artículos pequeños hasta artículos más pesados, como repuestos mecánicos, conexiones y accesorios hidráulicos, pequeños componentes metálicos, accesorios de decoración, productos farmacéuticos, juguetes y muchos más
Máquina para fabricar bolsas y formatos, un solo gesto, formatos infinitos.
Baggy, la solución a medida, máquina para fabricar bolsas y formatos. Con la misma bobina se pueden producir al instante bolsas o formatos de cualquier longitud, solos o pre-cortados en bobina, cambiando simplemente un valor en el panel de control.
La embolsadora vertical SPK X-BAG es práctica y manejable, y trabaja en continuo o por impulso. Gracias a sus reducidas dimensiones, puede colocarse en cualquier lugar, incluso en áreas estrechas. Es idónea para aquellos negocios que necesitan envasar de forma rápida cantidades pequeñas de material (alimentos frescos, tornillería, revistas de papel, componentes industriales, etc.) en distintos tipos de envases, todos ellos herméticos, con varios tipos de film y formatos.