Sistema de Hot Melt Invisipac HM25c


Robotape 50 ME LH
Robotape 50 ME LH

El equipo de hot melt sin tanque más fiable y de mayor rentabilidad.

Sistema de suministro de adhesivo termofusible sin tanque.

Invisipac HM25c proporciona el adhesivo termofusible sin tanque para sus procesos de embalaje. Con el nuevo diseño más compacto, Invisipac HM25c se puede integrar muy fácilmente en su línea de packaging. Y con sus características tradicionales, mejorando la seguridad del trabajador, ahorros y calidad, el sistema Invisipac es la opción más segura para aplicación de hot melt en packaging.

  • Rápido calentamiento (10-min)
  • Ahorros en el consumo de hot melt
  • Mantenimientos necesarios mínimos
  • Reduce las emisiones de CO2
  • Aumenta la seguridad de operarios


AHORRO

 

El sistema hot melt InvisiPac mantiene el hot melt a una temperatura y viscosidad constantes. Al evitar las fluctuaciones de temperatura, la salida del hot melt permanece constante y el ahorro de dicho material aumenta. La salida del hot melt tiene una trazabilidad constantemente y ofrece alertas de desviación para garantizar que se mantenga constante. Esto asegura que cada caja tenga un cordón uniforme de adhesivo.

 

SEGURIDAD

 

La unidad InvisiPac de Graco es intrínsecamente segura porque mantiene muy baja interacción del operario con el hot melt fundido y el equipo en caliente.. El operario solo tiene que rellenar el contenedor con granza de hot melt y, cuando el melter de fundición alcanza un nivel mínimo determinado, se envía automáticamente una señal al Invisipac para el rellenado, que provoca que la granza de hot melt sea aspirada directamente del contenedor hasta el melter, sin la intervención del operario

 

SOSTENIBILIDAD

 

Con el tiempo de arranque líder en el mercado de tan sólo 10 minutos, la tecnología InvisiPac sin tanque de Graco da como resultado una reducción en la energía de esa operación. Además, InvisiPac reduce el consumo de hot melt, ahorrando agua y aceite, ya que son dos recursos utilizados en la producción y en el proceso de fabricación de hot melt, dando como resultado una reducción de carbono en el medioambiente.