Pesaje Móvil


Pesaje móvil es un concepto que describe un sistema de pesaje integrado en maquinaria de elevación y vehículos, como carretillas elevadoras, apiladores, transplantas eléctricas, pesa ejes, retráctiles, cargadoras de palas, cargadoras frontales, carretillas telescópicas, etc.


Transpaleta Con Báscula:

Una transpaleta con báscula o transpaleta pesadora, es un tipo de transpaleta manual que incorpora una báscula de palets, de tal manera que a su función básica de servir para cargar, descargar, manipular y trasladar palets de una zona a otra del almacén, añade la función de pesar palets, con el consiguiente ahorro de tiempo en la carga y descarga.


Pesaje Vehículo:

El pesaje de vehículos en movimiento consiste en medir, sin perturbar el tráfico rodado, las fuerzas de impacto o cargas dinámicas de los vehículos sobre el pavimento cuando circulan por la carretera a su velocidad normal de recorrido. Generalmente, el propósito de esta técnica es evaluar los pesos brutos y las cargas por eje del conjunto de los vehículos que circulan por una carretera, con objeto de optimizar el diseño y el mantenimiento de los firmes y puentes viarios.

Los equipos de pesaje en movimiento, que pueden ser de instalación fija (en el pavimento) o portátiles, proporcionan la carga de cada eje individual de un vehículo, la distancia entre cada dos ejes y la velocidad, determinando a partir de estas variables la carga de los ejes múltiples y el peso total del vehículo.


Pesaje en la Pala:

Fabricación de pesaje en horquillas  integrado para carretillas elevadoras, fácil de utilizar, robustas y fiables. Sencillas y rápidas de instalar, sustituyen las horquillas originales y permiten una clara visualización del peso cargado. Compatibles con cualquiera carretilla elevadora con placa tipo DIN 15173 - FEM, clase IIA o IIIA (IIB opcional). Disponibles en versión homologada CE-M.