Pesaje

En nuestra Web puede encontrar todo tipo de equipos de pesaje industrial y de laboratorio, además de todo tipo de básculas y balanzas, personalizamos o adaptamos sus equipos o maquinaria de pesaje industrial. 

 Somos una ingeniería electrónica dedicada a fabricación, venta y reparación de sistemas de pesaje industrial, básculas y balanzas, proyectos a medida, damos una respuesta a sus necesidades. 

Nuestra empresa esta dedicada a la fabricación, venta y reparación de todo tipo de básculas, balanzas de laboratorio, básculas de camiones,báscula pesa maletas,  sistemas de pesaje industrial. Nuestra intención, es la de informar y asesorar a nuestros clientes.

Balanzas de Precisión
Balanzas de Precisión

Balanzas de Precisión : En nuestra relación general encontrará balanzas de precisión. Nuestras balanzas de precisión Aquí podrá comprar balanzas de precisión calibrables de alta resolución.convencen por su exactitud, su gran rango de pesado y su calidad. Muchos modelos poseen por ejemplo un nivel incorporado para orientar las balanzas con exactitud. Algunos modelos de balanzas de precisión se pueden adquirir con interfaz RS-232 y el correspondiente software de valoración. 

Balanzas Industriales
Balanzas Industriales

Balanzas Industriales: Le ofrecemos diferentes variantes de balanzasbalanzas industriales,, balanzas de mesa y muchas más. Todas estas balanzas poseen características y prestaciones necesarias para realizar pesados rápidos y seguros (con una garantía de 1 a 2 años dependiendo del tipo de balanzas). Muchas balanzas ofrecen transmisión de datos / valoración en el PC, función de cómputo de piezas, función dosificadora... Las balanzas se entregan calibradas y pueden ir complementadas con un certificado DIN ISO. 

Dinamómetros o Ganchos de Pesaje
Dinamómetros o Ganchos de Pesaje

Dinamómetros y ganchos pesadores: son dispositivos de precisión que se situan en los cables de elevación de los puentes grúa y permiten realizar, en una misma operación, las funciones de elevación y pesada, con un importante ahorro de tiempo evitando repetitivos viajes a la bascula fija. También disponemos de dinamómetros para pruebas de esfuerzo ( dinamómetro Lumbar para oposiciones, dinamómetros ergonómicos, dinamómetros mecánicos y tubulares ), para el laboratorio y la industría.

Pesaje Móvil
Pesaje Móvil

Pesaje Móvil: En muchas operaciones, el pesaje es un proceso en el que se emplea demasiado tiempo. Tanto si se pesa rápidamente o no, empleamos un tiempo que quisieramos ahorrar.

¡Por lo tanto, es más facil adivinar el peso en lugar de hacer el viaje a la balanza estática! ¡Ahorrar tiempo y dinero ahora es posible!

Balanzas de Comercio
Balanzas de Comercio

Balanzas Comerciales: En este apartado encontraran una amplia gama de balanzas peso-precio-importe que se acomodaran perfectamente a sus necesidades.

Entren y elija su mejor opcion. 

Balanzas especialmente diseñadas para pequeños comercios y venta ambulante. De mostrador y Colgantes. 

 

Báscula Industriales
Báscula Industriales

Básculas Industriales: se compone de unos receptor de carga (plato) donde se deposita el objeto para medir. Las célula de carga que mide la masa a partir de la fuerza (peso) ejercida por el cuerpo sobre el receptor de carga. . La basculas monoplato de una sola célula o Plataformas de 4 o más células suele ser un equipo para el laboratorio o Industria. 

Báscula Pesa Maletas
Báscula Pesa Maletas

Báscula Pesa Maletas : La única báscula patentada para la utilidad de pesaje de maletas,se lo demostramos con nuestro certificado de patente, pídalo y se lo enviaremos. Por favor hagalo con otras marcas. Tenemos competidores que intentan copiar logos y quizas diseños, son gente que solo tienen imaginación para copiar. Pero nosotros intentaremos evolucionar con las necesidades de nuestros clientes, muchas gracias por su compromiso. 

 

Masas Calibradas
Masas Calibradas

Masas Calibradas: Disponemos de una amplia gama de masas para la comprobación y Calibración de sus equipos, pasando por todas las clases según Normativas Metrológicas (M1, M2).