BÁSCULAS


Báscula de Plataforma: Se compone de un único receptor de carga (plato) donde se deposita el objeto para medir. Una célula de carga que mide la masa a partir de la fuerza (peso) ejercida por el cuerpo sobre el receptor de carga. El resultado de esa medición (indicación) aparecerá reflejado en un dispositivo indicador.

Elija su producto pinche la imagen.


Báscula de Suelo: Básculas para pesar palets en entornos industriales. Ofrecemos una gran variedad de plataformas de suelo, barras pesadoras, transpaletas manuales de pesaje y horquillas con indicación de peso para el pesaje de palets. Las básculas con indicador de peso permiten contar piezas, conectar una impresora o un PC y están disponibles en acero inoxidable o en acero pintado epoxy.

Elija su producto pinche la imagen.


Báscula Pesa Maletas: Como bien sabe, las diferentes compañías aéreas establecen un peso máximo de equipaje en función del precio del billete que se adquiere. Así, un pasajero, cuya reserva esté realizada para viajar en primera clase o en clase preferente dispondrá de un peso máximo de 30 kilos en su equipaje.

Mientras, que aquellas tarifa que resultan más económicas para volar en avión tienen restringido su peso máximo de dotación a los 20 kilos.

Elija su producto pinche la imagen.