DINAMÓMETROS O GANCHOS DE PESAJE


 Dinamómetros Mecánicos: Estos instrumentos constan de un muelle, generalmente contenido en un cilindro que a su vez puede estar introducido en otro cilindro. El dispositivo tiene dos ganchos o anillas, uno en cada extremo. Los dinamómetros llevan marcada una escala en el cilindro hueco que rodea el muelle. Al colgar pesos o ejercer una fuerza sobre el gancho exterior, el cursor de ese extremo se mueve sobre la escala exterior, indicando el valor de la fuerza.

Elija su producto pinche la imagen.


 Dinamómetros Digitales: son dispositivos de precisión que se sitúan en los cables de elevación de los puentes grúa y permiten realizar, en una misma operación, las funciones de elevación y pesada, con un importante ahorro de tiempo evitando repetitivos viajes a la bascula fija.

Elija su producto pinche la imagen.


Dinamómetros Laboratorio: El dinamómetro de precisión para mediciones de tracción y compresión está disponible en dos versiones. Dependiendo del rango de medición, el dinamometro posee una célula de carga interna o externa para las fuerzas de tracción y compresión. El dinamómetro para las fuerzas de tracción y compresión es un instrumento portátil de fuerza que se puede ensamblar a un banco de prueba.

Elija su producto pinche la imagen.


Dinamómetros Torsión: Los torquímetros y sistemas de ensayo de torsión  son precisos y cuentan con características que les hacen ideales para un amplio número de aplicaciones en los que sea necesario medir la torsión.

Todos los torquímetros miden en ambas direcciones (sentido de las agujas del reloj e inverso) y cuentan con unidades de medición seleccionables.

Elija su producto pinche la imagen.


Bancos de Ensayos: Diseñamos bancos de ensayo a medida, con diferentes funcionalidades atendiendo a las necesidades concretas de cada proceso de fabricación.

Elija su producto pinche la imagen.